Delphi Technologies aprovechará su presencia en la nueva edición de Equip Auto -que se celebrará del 15 al 19 de octubre- para presentar su gama de productos y servicios diseñados para que los distribuidores y talleres puedan ofrecer “reparaciones rápidas, rentables y de calidad” para prestar servicio a las últimas tecnologías que incorporan los vehículos. Entre ellos se incluye el equipo de pruebas Hartridge Excalibur GDi Master y su herramienta DS-Flash Pass-Thru, candidata al premio Innovation Award.
En palabras de Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket EMEA, “la creciente hibridación y electrificación del sistema de transmisión del vehículo representa una significativa oportunidad para el mercado de posventa, pero sólo para aquellos que cuenten con los repuestos, herramientas y conocimientos adecuados. En la edición de este año de Equip Auto, mostraremos cómo ayudamos a los talleres a dar servicio a estos complejos vehículos, controlados electrónicamente, con una gama de soluciones que ahorran tiempo y dinero, ofrecen las mejores prácticas de reparación y generan ingresos adicionales”.
PROGRAMA DE SERVICIO GDI
Según la compañía, se prevé que el mercado de GDi (Inyección Directa de Gasolina, por sus siglas en inglés) crecerá en más del 30% en Europa entre los próximos cinco a diez años, en comparación con 2018. Durante la feria, exhibirá en el stand su banco de pruebas Hartridge Excalibur GDi, recientemente lanzado, que mostrará a los potenciales clientes cómo puede ayudarles a acelerar el flujo de vehículos en sus talleres y mejorar la rentabilidad.
Aseguran que el kit permite que los talleres accedan directamente a las webs de los fabricantes de vehículos para descargar actualizaciones de software, reprogramar las ECU y disponer de los datos técnicos OE y de la información de la programación de servicios. Además, este kit ha sido nominado para The International Grands Prix for Automotive Innovation-EQUIP AUTO 2019, en la categoría de ‘Reparaciones, mantenimiento, equipos para taller’.